sec-juego

Sin Figueroa, Newell's viaja a la Paternal para levantar cabeza

Finalmente, Víctor Figueroa quedó descartado para el choque de este viernes frente a Argentinos Juniors en La Paternal. El Negro no viajará esta tarde junto a la delegación leprosa por una molestia en el gemelo a raíz de un golpe que sufrió frente a San Lorenzo.

Así, se convierte en la segunda baja para este partido, ya que Diego Mateo se encuentra suspendido por su expulsión en el último compromiso.

Américo Gallego ya designó a los reemplazantes. Y metió una sorpresa: Hernan Villalba irá por Mateo y Lorenzo Faravelli tendrá su primera oportunidad en el campeonato al entrar por Figueroa.

El regreso del Mudo a la titularidad era una posibilidad bastante concreta. Pero el Tolo sorprendió con Faravelli, quien aún no sumó minutos en el campeonato. El juvenil volante arrancó el año relegado por una fractura en el pie que sufrió en la pretemporada. Una vez recuperado, ganó ritmo en reserva y últimamente fue al banco de relevos, ante Godoy Cruz y Gimnasia La Plata.

En consecuencia, el equipo para visitar mañana a Argentinos Juniors, desde las 18 y con arbitraje de Néstor Pitana, incluye a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce.

Además, hoy viajarán Luciano Pocrnjic, Ezequiel Unsain, Sebastián Martínez, Nehuén Paz, Nicolás Castro, Federico Fattori, Mauricio Tevez y Francisco Fydrizsewski.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo