Sigue la medida de fuerza en el Registro Civil

Los empleados nucleados en UPCN realizan un paro hasta el viernes, por lo que las sedes locales del Registro Civil no prestarán servicios, excepto casamientos

Los empleados nucleados en UPCN realizan un paro en contra de un llamado a concurso para cargos que ya están ocupados, por lo que las sedes locales del Registro Civil no prestarán servicios de 9 a 12.30, y en los Centro de Documentación Rápida no atenderán de 9 a 16.

El cese de atención al público en el Registro Civil sería hasta el viernes, de no tener novedades del gobierno nacional. Los turnos para casamiento ya dados se respetarán.

No habrán operativos barriales de documentación y en el caso de las defunciones, anticiparon que “no se aceptarán trámites sábados y domingos entre las 10 y las 11”.

El reclamo de UPCN es por titularizar cargos que ahora la provincia llama a concurso. Desde el gobierno provincial amenazaron con descontar los días de paro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo