sec-juego

“Siempre nos vamos con una derrota y hoy sacamos un punto”

El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, valoró el punto que la lepra consiguió en la cancha de Gimnasia de La Plata y consideró positiva la actitud del equipo.

“El punto creo que está bien”, afirmó el entrenador rojinegro y agregó: “Si tendría que haber un ganador, ese sería Newell’s”.

En cuanto al rendimiento leproso, el Tolo destacó: “Tuvimos más situaciones en el segundo tiempo”. “Lo controlamos muy bien de arriba”, señaló el DT y agregó: “Quisimos tener la tenencia de la pelota porque vimos en la semana que Gimnasia tiene la pelota”.

La lepra casi ni llegó al arco rival en el primer período y la gran cantidad de volantes no logró contener al rival. El Tolo explicó que la intención era que Figueroa sea el único delantero del equipo pero Maxi Rodríguez no pudo adaptarse al ritmo del mediocampo y cambio la posición con el diez rojinegro. A poco de empezar el complemento, el entrenador del parque decidió romper el 4-5-1 y metió a Fydriszewski en lugar de Castro. "Metí a un nueve de área y busqué el partido por afuera con el ingreso de Tevez", señaló Américo.

“Siempre nos vamos con una derrota y hoy sacamos un punto”, observó Gallego y concluyó: “Ahora viene un equipo que está arriba y tenemos que ganar”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo