sec-corbata

Si no hay gendarmes, Pedro González anticipa "quilombo"

La cantidad de gendarmes que desembarcarán en la ciudad en el marco de un nuevo envío de tropas federales fue el eje de discusión de los últimos días. Ningún municipio quiere quedar afuera del reparto y todos reclaman estar incluidos en el mapa de “distribución” de efectivos. Así lo hizo saber Pedro González, intendente de Villa Gobernador Gálvez, quien pidió la llegada de Gendarmería a su ciudad, advirtiendo que habrá consecuencias si esto no sucede.

“Si no viene (Gendarmería) voy a hacer un despelote, voy a hacer un quilombo de la gran puta que lo parió como los que hacía antes”, expresó en diálogo con medios locales, en su habitual tono, sin medias tintas.

“No pueden dejarla a Gálvez afuera de esto, es una locura. Si está en Rosario, los “chantas” se vienen acá”, dijo preocupado, refiriéndose a la movilidad geográfica del delito.

Por otra parte, aseguró que mantiene una buena relación con el gobernador Antonio Bonfatti, aunque aún no habló sobre tema Gendarmería con él.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo