sec-juego

Show del Barcelona para aplastar al Atlético del Cholo

Con goles de Messi, Neymar y Suárez el equipo de Luis Enrique se impuso 3 a 1 frente a los de Simeone. Los resultados hacen olvidar los cortocircuitos con el entrenador

Barcelona volvió a conseguir un muy buen resultado y de a poco los problemas internos comienzan a pasar a segundo plano. Los catalanes se impusieron por 3 a 1 ante Atlético de Madrid y Lio Messi fue homenajeado en la previa.

La Pulga recibió un trofeo por ser el máximo goleador en la historia de la liga española. El público volvió a apoyarlo y dejó en claro que está del lado del rosarino en la supuesta disputa con el entrenador Luis Enrique.

Ya en el partido, Barcelona fue mucho más que el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone. Neymar marcó el primer tanto, Luis Suárez extendió la diferencia y cerca del final Messi hizo el tercero. El descuento fue obra de Mandzukic, cuando el partido estaba 2 a 0.

Real Madrid, que el sábado ganó, continúa como líder un punto por encima del Barcelona. En tercer lugar permanece el Atlético de Madrid y el cuarto es Sevilla.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo