sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Seimur presenta su disco en el Planetario

Este sábado, la banda local Seimur presenta su primer disco, “Más excusas que canciones” en un recital sin igual, gratis y al aire libre en las inmediaciones del Planetario de Rosario

Este sábado, la banda local Seimur presenta su primer disco Más excusas que canciones a las 20 en un recital al aire libre, frente al Planetario de Rosario. 

Seimur es una banda rosarina que se formó con el claro objetivo de hacer canciones, y para fines del año pasado editaron su primer trabajo discográfico, que presentarán oficialmente este sábado 11 de abril en la explanada del Planetario Municipal con entrada libre y gratuita en un recital que promete sorprender.

Bajo el lema “Cuánto hace que no vas al Planetario”, el 11 de abril es una ocasión perfecta para ir y conocer a una de las bandas  jóvenes más prometedoras de la escena local en un evento original al aire libre con el Planetario, el parque y el cielo de escenografía. 

Dentro de un estilo pop, la banda centra su atención en el cuidado de las melodías, las armonías y los ritmos prolijos, buscando que todo esté al servicio de la que realmente manda: “La canción”.

Según palabras de los propios integrantes de la banda, “es una banda esencialmente cancionera, ese es nuestro estilo, nuestra obsesión. Hay cosas pop, otras más rockeras y hasta alguna pincelada de música negra como el funk”.

El disco contó con la producción de Gerardo Bernodat, de Mamá Pájaro, la participación de Coki Debernardi (aportando su inconfundible voz en el tema Fuimos hermosos), y fue editado a través del Programa de Co-producciones Discográficas de la Editorial Municipal de Rosario. La masterización estuvo a cargo de Juan Pablo Sancho en El Dorado Studio, desde Londres.

El disco Más excusas que canciones se puede descargar de Internet sin costo. Para escuchar online, se puede en Bandcamp http://seimurpop.bandcamp.com/releases. La producción y grabación del disco se realizó en un proceso muy lento y concienzudo que llevó casi dos años.

 

 

 

La banda está formada por:

Voz principal: Federico Brizio

Coros y otras voces: Federico Brizio, Tomás Bonino, Nicolás Uboldi, Gerardo Bernodat, Elena Tarabelli

Guitarras: Nicolás Uboldi, Federico Brizio

Teclados (Pianos, Hammond, sintetizadores): Tomás Bonino, Gerardo Bernodat

Baterías y percusiones: Javier Rodríguez

Bajos: Santiago Chaqui

Programaciones: Gerardo Bernodat

 

Músicos invitados

Coki Debenardi: cantante invitado en fuimos hermosos

Miriam Bernodat: azafata invitada en “viajar

Elena Tarabelli: coros en viajar y feliz cumpleaños

Diseño y arte: Leonardo Sapera

productor artístico: Ggerardo Bernodat

COMENTARIOS

Seguí leyendo