La semana pasada, Leandro leyó un tuit que llamó su atención. Un amigo puso en Twitter que alguien regalaba camisetas de Newell’s y Central. Entonces se enteró de que había un nuevo sitio web de noticias, llamado Rosarioplus.com. Entró y le gustó. Participó. Y tuvo tanta buena suerte que este jueves es llevó a su casa una flamante camiseta para poder ver con ella puesta los partidos del club de sus amores: Rosario Central. 

“Estoy muy contento, tengo una camiseta pero vieja. Ahora me voy a poner esta para todos los partidos”, anticipó Leandro Dato, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando visitó la redacción de Rosarioplus.com para retirar su regalo. “Soy muy fanático. Estoy re agradecido”, sostuvo, mientras con sus manos tocaba, casi sin creer, la tela de la camiseta auriazul. 

La primera ganadora de la camiseta rojinegra fue Melina. La oriunda de Los Quirquinchos comentó que se enteró del concurso en Twitter y afirmó que no tenía esperanzas de ganar: “Siempre me anoto y participo de sorteos y nunca gano”. La fanática de Newell’s va a ver a su equipo siempre y es una de las fundadoras de la filial Fernando Beluschi.

El segundo afortunado leproso fue Lucas. El rosarino vió en Facebook que se compartía mucho la nota de Rosarioplus.com y se sumó a la movida. “Me tenía fe”, admitió el hincha rojinegro mientras miraba emocionado la camiseta. “Tenía la versión anterior” manifestó Lucas, que en los próximos días viajará a Italia con su colegio y lucirá la rojinegra por el viejo continente. 

Aún queda una camiseta de Central, que espera a su dueña, Mista Alasino, en las oficinas de la redacción. 

Es que empezó el campeonato y Rosarioplus.com decidió acompañar a los hinchas en el debut, regalando camisetas en las redes sociales. Sí, una camiseta de Central y una de Newell’s por semana, en cada red social. Cuatro por semana. 

Participar es muy fácil. En Facebook, hay que dar “Me gusta” a la página de Rosarioplus y compartir la publicación para sumar amigos a la campaña. En Twitter, hay que seguir la cuenta de Rosario_Plus y retuitear las publicaciones que anuncian que regalamos remeras. 

Se usarán los hashtags #nobplus y #rcplus.

Esta nueva convocatoria que termina el viernes 27 de febrero, cuando al mediodía se anuncien los cuatro nuevos ganadores.

¡A entrar rápido en las redes y sumar chances para ganar, vos podés ser el próximo ganador!