Se vienen los patines eléctricos

El boom de las tecnologías sustentables avanza sobre todos los terrenos, pero el transporte es el campo más invadido con estas novedades. Ahora es el turno de probar los patines eléctricos. Sí, es como el trole, pero para un solo pasajero

El proyecto de los RocketSkates apareció por primera vez el año pasado en Kickstarter, y rápidamente juntó el entusiasmo y dinero suficiente como para materializarse en el CES 2015. Se trata de un par de patines eléctricos que se enganchan a las zapatillas y prometen una velocidad de hasta 12 kilómetros por hora. Básicamente son dos sillas de ruedas supermini, una para cada pie. 

Según la empresa Acton, este chiche puede transportar personas de hasta 125 kilos, y basta con colocárselos y luego inclinarse hacia adelante para regular la velocidad. 

Sea por el bien del planeta o por no llegar transpirado al trabajo, el beneficio de calzarse estos patines tiene un costo que deja en duda cualquier planteo: 500 dólares. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo