Se vienen las llamadas gratis por Whatsapp

Aunque no hay confirmaciones oficiales, varios usuarios se sorprendieron al encontrar la novedad en sus teléfonos. Por ahora, parece sólo una prueba

WhatsApp no se detiene. Luego de lanzar su versión para PC, que junta críticas de todo tipo entre los usuarios, la aplicación de mensajería instantánea comenzó a probar su nueva funcionalidad VolP ¿De qué se trata?

Algunos usuarios seleccionados tuvieron la suerte de encontrarse con la novedad luego de actualizar la app en sus teléfonos. VolP permite realizar llamadas gratuitas entre los usuarios de WhatsApp, algo esperado por los fanáticos del programa. Por ahora, la empresa no hizo ningún anuncio oficial y, se entiende, la historia se encuentra en período de prueba.

Habrá que esperar la confirmación. Por lo pronto, es tiempo de probar la versión para PC, que ya fue analizada a fondo por quienes la descargaron. El peor defecto: no funciona si el celular está apagado. ¡Ojalá las llamadas gratuitas por WhatsApp lleguen pronto! Y funcionen.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo