Se viene la versión yanqui de El secreto de sus ojos

La cinta está protagonizada por Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor y se estrenará en octubre en Estados Unidos.

Cuando se hace algo bueno, los demás intentan copiarlo. Así ha pasado con la gran película de Juan José Campanella, El secreto de sus ojos, en Estados Unidos. Es que la meca del cine decidió rodar una remake de la cinta que ganó el Oscar en 2012 al mejor film en idioma extranjero.

Así, el personaje de Ricardo Darín, Benjamín Espósito, será interpretado por el actor Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar en la edición 2014 al rubro “mejor actor protagonista” por la película 12 años de esclavitud, y se llamará Ray.

En el papel de Irene, que en el largo nacional interpretaba Soledad Villamil, estará Nicole Kidman, con el nombre de Claire, y en el de Pablo, papel con el que Guillermo Francella conquistó en su faceta de actor dramático, hay sorpresa.

Es que la versión yanqui de la historia basada en la novela de Eduardo Sacheri convierte el personaje de Pablo en una mujer, que se llamará Jess y estará interpretada nada más y nada menos que por Julia Roberts.

"Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se encuentra destrozado cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada", narra la sinopsis de la remake.

La película, que se llamará Secret in Their Eyes, se estrenará en los Estados Unidos el 23 de octubre, aunque aún se desconoce la fecha de su arribo a los cines argentinos. Lo que está claro es que lo tendrán muy complicado para ponerse a la altura de esta gran película del cine nacional.

Y sobre todo, ¿cómo hablarán de la pasión por el fútbol como lo hizo Francella en esta escena? Inigualable.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo