Se viene el Indio a la pantalla

El cantante publicará su primer DVD con material del show que dio en 2008 en el Estadio Ciudad de La Plata

Buenas noticias para los ricoteros: el Indio Solari está por publicar el primer DVD de su carrera, según reveló en un programa de televisión Martín Carrizo, ex baterista de A.N.I.M.A.L., que se encuentra trabajando en el proyecto audiovisual.

El material que se incluirá dentro del trabajo será el del último show del artista en su gira de presentación de Porco Rex. Concretamente se podrá ver el recital que el ex líder de Los Redondos dio el 20 de diciembre de 2008 en el Estadio Ciudad de La Plata, en el que además tuvo de invitado a Andrés Calamaro.

“Tuve la suerte y el honor de cerrar las mezclas en los estudios Abbey Road. Por el sonido es como estar adentro del estadio”, dijo Carrizo, encargado de la mezcla de sonido del proyecto audiovisual. “Ahí se hace lo más grande, están los mejores ingenieros, como el de McCartney, con el que trabajamos”, aseguró.

Más de 45 mil fieles asistieron a esa misa ricotera de 2008 en la que “Monsieur Sandoz” (El Indio) y “El inefable Señor Gama Alta” (Calamaro) cantaron juntos: “Esa estrella era mi lujo”, “Veneno paciente” y “El salmón”.

Aún no hay fecha definida para el estreno de este DVD, y aunque el baterista señaló que no es lo mismo que asistir en vivo a una performance en vivo, sentenció: “van a ver al Indio como nunca lo vieron”.

De momento, y para ir abriendo boca, acá te dejamos algunas imágenes de lo que fue aquel recital de hace ya siete años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo