En China, un hombre se arrojó a un río tras conocer a su prometida y considerarla "demasiado fea". Los padres del novio había arreglado el casamiento del joven.

Kang Hu, de 33 años, había decidido tener un matrimonio arreglado con Na Sung, de 30 años, pero cuando llegó al altar y vio a la mujer con la cual iba a compartir el resto de su vida, salió despavorido y se tiró a un río, informó el portal británico Daily Mirror.

"Me siento mal por lo que pasó, pero apenas la vi supe que no era lo que yo quería y me di cuenta de que ella sería muy malo para mi imagen. Mis padres habían arreglado este matrimonio y no vi otra salida más que el suicidio", declaró el muchacho tras el episodio.

"Fue un momento muy incómodo para todos. La novia estaba devastada, sus familiares estaban furiosos, los de él también y nosotros, sus amigos, estábamos avergonzados", explicó Chan Wang, uno de los amigos del novio fugitivo.

El novio saltó al río para “safar” de la situación y casi se muere ahogado. La Policía local logró rescatarlo cuando flotaba espalda para arriba cerca de la orilla.