sec-juego

Se terminaron las vacaciones de La Lepra

Con apenas una cara nueva, el Tolo Gallego y compañía se pondrán a trabajar. La dirigencia busca más refuerzos.

Newell’s comienza su pretemporada y a pesar del deseo de Américo Gallego por ahora los refuerzos no abundan. La única cara nueva es la de Luciano Pocrnjic, quien regresó al club para pelear el puesto con Oscar Ustari.

Para la Lepra los trabajos se inician este lunes. Los primeros trabajos se realizarán en Rosario para luego trasladarse a la costa atlántica. Desde el 12 de enero Newell’s entrenará en Necochea, donde seguramente afrontará algunos partidos amistosos.

El plantel entonces regresará al trabajo con miras a una temporada que tendrá Copa Argentina y un torneo de Primera División inédito, con 30 equipos en competición.

Los dirigentes no descansaron y pese a que sólo cerraron una negociación, tienen varias charlas en marcha. Newell’s todavía busca mediocampistas y aunque está cerca de cerrarse lo de Bernardello, todavía falta un poco más. El otro jugador apuntado es Nehuén Paz, defensor de All Boys.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo