sec-reposera

Se separa una de las parejas más sólidas de Hollywood

Es la noticia menos esperada en el ambiente de las celebrities, nadie se imaginaba que Ben Affleck y Jennifer Garner fueran a convertirse en otra de las tantas parejas no duraderas de Hollywood, pero así fue.

Según lo confirmaron ellos mismos, en comunicado común, se separaron. La revista People informó que por ahora ni Affleck ni Garner tienen intención de mudarse de la mansión que comparten en California y una fuente cercana a la pareja expresó que “este no tiene por qué ser un divorcio feo".

Así que por el momento viene todo en buenos términos y por mutuo acuerdo. De hecho pretenden tener la guarda compartida de sus hijos, Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3); y por el momento continuarán viviendo todos juntos.

Aún no se conocen a ciencia cierta los motivos que arrastraron a la pareja a tomar esta determinación aunque los rumores señalan que el disparador es la adicción al juego que padece desde hace años Affleck y que Garner ya no puede soportar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo