El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Marcos Cleri, dijo este miércoles que la intendenta socialista de Rosario, Mónica Fein, “se quiere subir a un tren al que siempre le puso trabas”, al cuestionar declaraciones en las que la jefa comunal resaltó como propias las políticas de transporte del gobierno nacional desarrolladas en esta ciudad.

“Veo que la intendenta se ufana de la conectividad ferroviaria, vial, aérea y fluvial de la ciudad de Rosario y se atribuye las acciones con ese objetivo, que en realidad se realizaron por inversiones y trabajo del Gobierno nacional, por decisión de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”, dijo el diputado.

El legislador kirchnerista se refirió de esa manera a declaraciones de la intendenta socialista Fein, quien aseguró que “la conectividad que le hemos dado a Rosario la convierte en la más importante del país”.

En relación al anuncio oficial sobre la extensión del tren de Rosario a Córdoba, la intendenta también dijo que “las políticas y las gestiones impulsadas desde el ámbito local hacen que la ciudad se consolide como un centro neurálgico del territorio nacional y del Mercosur”.

Cleri sostuvo que “es asombroso como la intendenta se quiere subir a un tren al que siempre le puso trabas”.

En esa línea, recordó que mientras la presidenta decide invertir en infraestructura de transporte en Rosario y su región, “Fein y los dirigentes de su partido le ponen palos en la rueda, la atacan permanentemente”.

Por último, el diputado consideró que “es lamentable que oculten su incapacidad y pretendan engañar a los rosarinos y las rosarinas, que por suerte tienen este año la oportunidad de cambiar el gobierno municipal a través del voto”.