Se incendiaron dos viviendas en simultáneo

Un incendio en una casa de pasillo de calle Sarmiento y media hora después otro en una planta alta de calle Catamarca despertó a sus habitantes a tiempo, y no hubo que sufrir graves consecuencias

Dos incendios casi de manera simultánea se produjeron este viernes por la mañana en la zona de Pichincha y en el centro. Alrededor de las 5.30 una vivienda de pasillo en calle Catamarca al 3000 se incendió, aunque sin registrar heridos. Media hora después, una casa pasillo en calle Sarmiento al 1500 sufrió la misma situación. No hubo lesionados ni daños mayores.

En la vivienda de calle Catamarca al 3000 dos jóvenes estudiantes dormían cuando el humo en su habitación afortunadamente los despertó, y pudieron salir a tiempo. Dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaban esta mañana y aseguraron que “la situación está controlada”.

La familia que dormía en su casa de pasillo de calle Sarmiento al 1500 también reaccionó a tiempo, cuando a las seis de la mañana los despertó el humo, y en este caso fueron afectadas dos habitaciones. Trabajaban dotaciones de Bomberos Zapadores, quienes controlaron el fuego rápidamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo