sec-corbata

"Se hizo todo lo posible, sin aparatos, sólo con militancia"

El candidato a diputado por el Frente de la Cultural, la Educación y el Trabajo, Marcelo Andrada, calificó la jornada cívica como “un gran día porque los sectores del trabajo vamos a demostrar que podemos ser parte de la representación política de esta provincia que tiene tanto para dar”.

Andrada, que a la vez conduce el Sindicato de Recolectores de Residuos y tiene línea directa con el secretario general de la CGT Hugo Moyano, votó en la Escuela Nº128, en Buenos Aires al 6000, y se retiró “con la certerza de que se hizo todo lo posible para llegar a la gente con nuestras propuestas sin grandes aparatos y solo con la militancia de los compañeros”.

El bunker de esta fuerza política se montará esta tarde en La Paz al 1700, donde el sindicato de recolectores tiene su sede gremial. Allí acudirá también el ex futbolista Omar Palma, candidato a gobernador por el partido oerganizado por Moyano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo