Se filtró la nueva temporada de House of Cards en Netflix

El servicio de televisión por Internet metió la pata. Los fanáticos, felices

No se sabe si fue un error de los operadores, o si en el fondo fue una estrategia publicitaria, pero lo seguro es que los seguidores de House of Cards más atentos pudieron pispear, al menos por 20 minutos, algunos capítulos de su nueva temporada.

Es que a plataforma cargó por error 10 de los 13 capítulos de la próxima temporada (que recién estrena el próximo 27 de febrero), aunque fueron retirados a los 20 minutos. Algo tarde porque algunos usuarios pudieron ver qué pasaba en los pasillos del poder estadounidense.

Tras el error, en la cuenta oficial de Twitter de House of Cards realizaron bromas, aseguraron incluso que se trató de una filtración propia de Washington, en alusión a la trama de complots políticos que revela la serie. Pero un portavoz de la compañía de series por internet aclaró posteriormente que se trató de un "error técnico".

La publicación adelantada generó revuelo en las redes sociales dos semanas antes de su estreno oficial, lo que llevó a algunos medios a especular con que la filtración fuera una estrategia de promoción.

La serie House of Cards cuenta las luchas de poder en Washington y se centra en la figura del ambicioso Frank Underwood (Kevin Spacey) y su igualmente maquiavélica esposa Claire (Robin Wright). 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo