Una mujer presentó un pedido de asistencia social en el Condado de Passaic, en Nueva Jersey, Estados Unidos, para que, quien ella creía, el padre de sus hijas se hiciera cargo de la cuota alimentaria correspondiente tras su separación.

Por razones de protocolo los miembros de la junta de Servicios Sociales pidieron un examen de ADN para establecer la paternidad del hombre y así poder demandar la cuota alimentaria. Pero el análisis no informó lo que la madre esperaba: sus mellizas no son hijas del mismo padre.

La madre, identificada sólo como T. M., había dado a luz a sus mellizas en enero de 2013 y puso en el certificado de nacimiento el nombre de A. S., su pareja por esos días, según informó el sitio The New York Times. Pero resultó que A. S. es sólo padre de una de las dos niñas.

La madre de las pequeñas se vio obligada a reconocer que había tenido sexo con otro hombre dentro del mismo ciclo menstrual en el que concibió a su hija con su ex pareja.

Tras recibir los resultados del examen de ADN el juez Sohail Mohammed determinó que A. S. deberá la suma de 28 dólares semanales, aproximadamente unos escasos mil pesos argentinos por mes, correspondientes a la cuota alimentaria de una de las niñas, su hija.