sec-juego

Se conoció el rival de Central para la Copa Argentina

Este miércoles se definió el rival del conjunto Canaya. Se trata de un humilde equipo del ascenso vinculado a Diego Maradona

Después de haberse quedado con la espina por la final perdida el año pasado ante Huracán, Rosario Central aguardaba ansioso por saber quién será su rival en la nueva edición de la Copa Argentina. Este miércoles se supo que el Canaya tendrá que enfrentarse con el Deportivo Riestra.

El conjunto de Nueva Pompeya, que actualmente milita en la B Metropolitana, venció a Tristán Suárez para conseguir su pase a los 32avos de final. Riestra se impuso por 3 a 2 pese a que comenzó 2 a 0 abajo en el marcador.

Maradona festeja junto al plantel de Riestra (Télam)
 

Deportivo Riestra ascendió el año pasado desde la Primera C. Uno de los grandes colaboradores que tiene es Diego Maradona, quien en varias ocasiones se acercó al club para dar una mano en los entrenamientos y hasta dirigió al equipo en un partido. El vínculo entre el club y el ex futbolista nació por la buena relación entre Diego y el abogado Víctor Stinfale, gerenciador de la institución. 

Foto Home: Rosario Central Oficial

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo