sec-corbata

¿Se agranda la familia Kirchner?

¿Será? Los rumores inundan las redes sociales y los chimenteros se desesperan por una confirmación oficial. Florencia Kirchner, la hija de la presidenta, estaría embarazada. Y esperaría una nena, dicen algunos incluso. El segundo nieto de Cristina estaría en camino.

Según el periodista de Radio Del Plata, Daniel Tognetti, Florencia “tendrá una nena y nacerá el 22 de agosto”. Sí, así lo dijo, con fecha y todo (aún cuando los mismos obstetras relativizan la fecha de parto). Cuentan que en la presentación del nuevo Airbus, en Ezeiza, Cristina hizo referencia a “mis nietos”. Ups.  Allí comenzaron los indicios.

Por lo pronto, lo que se sabe es que Florencia Kirchner se encuentra en pareja con Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando Vaca Narvaja, ex dirigente de Montoneros.

Si la noticia se confirma será el segundo nieto para la presidenta. Su hijo Máximo la hizo abuela por primera vez con el nacimiento de Néstor Iván, en julio de 2013.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo