Ignacio Scocco esperaba como pocos la pretemporada después de un semestre que no fue el esperado tras su regreso. Por eso, recuperado físicamente y con el ánimo renovado tras la llegada del Tolo Gallego, espera aportar el juego y los goles con los que supo acostumbrar al hincha. 

“Haber hecho la pretemporada completa me vino realmente muy bien. Era lo que necesitaba. Sabía que el semestre pasado iba a ser difícil porque venía de una larga inactividad y podía sufrir la falta de ritmo y alguna lesión, como me pasó. Por suerte, ahora me pude poner bien e hice todos los trabajos al ciento por ciento”, aseguró. 

Scocco también se refirió a Gallego, el técnico que lo hizo debutar en la primera leprosa y con el que fue campeón en el Apertura 2004. “El Tolo tiene las cosas claras y sabe la calidad de jugadores que tiene. Estamos tratando de corregir errores. Tenemos un gran plantel y sabemos que si hacemos las cosas bien, vamos a pelear el torneo. Pasaron diez años desde que estuvo acá la última vez. Ahora está más calmo, pero picante como siempre. Sabe leer muy bien los partidos, al rival de turno y sacarle lo mejor a cada jugador”, dijo Nacho.

Sobre los objetivos del plantel para el próximo torneo, comentó: “La idea de pelear está siempre. Hay expectativas nuevas como en cada comienzo de campeonato, más sabiendo el trabajo que hicimos en la pretemporada. Pero hay que ir partido a partido”.

Además, afirmó que la clave para realizar un buen torneo es hacerse “fuertes en el Parque de la Independencia”. “Esa confianza que necesitamos para ir soltándonos a lo largo del campeonato la tenemos que ir ganando con buen juego y consiguiendo buenos resultados desde el principio”, agregó. 

Para cerrar aclaró que en los últimos años la institución tuvo la suerte de pelear la mayoría de los campeonatos hasta el final, pero en el último año no sucedió esto y se “hizo difícil llegar hasta el final del campeonato sin tener una motivación”. Es por eso que con nuevo DT, se propusieron que no se tiene que repetir. “Esta camiseta te lleva a ser protagonista y a pelear el campeonato”, terminó.