El delantero y goleador de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, habló con la prensa luego de la práctica de este martes y consideró que su equipo "mejoró contra Temperley". 

"De a poco los que ya estábamos (en el club) tenemos que empezar a levantar el nivel, los que vinieron lo están haciendo bien y los chicos también", comentó Nacho.

Con respecto al partido que Newell's empató sin goles como local contra Temperley, Scocco advirtió: "Mejoramos porque tuvimos la pelota y creamos situaciones en el primer tiempo, pero en el segundo no encontramos los espacios contra las dos líneas de cuatro, pero tenemos que ser autocríticos y recuperar rápido el nivel para tratar de que estas etapas sean lo más cortas posible".

Sobre la crisis futbolística que está viviendo el club del parque, el número 32 afirmó: "Sabemos que estamos en deuda con la gente que llena la cancha, que está triste, enojada y con bronca, pero que alienta todo el partido. Que se quede tranquila que vamos a salir adelante porque tenemos un gran plantel y un gran equipo".

Sobre los silbidos e insultos de algunos hinchas “rojinegros”, Scocco respondió que "a los oportunistas, que son el uno por ciento, les digo que la felicidad que tienen les va a durar poco. Y al 99 por ciento le digo que vamos a salir de esto".

Consultado sobre el próximo clásico, en la fecha 24°, Socco adelantó: "Como siempre dije tratamos de mantenernos al margen de eso y de ser jugadores y no pensar en lo que viene dentro de dos, tres o cuatro fechas".