sec-corbata

Schoklender se instaló en Rafaela como empresario

Fabricará paneles de polietileno expandido para construir casas como las que hacía con Madres de Plaza de Mayo. Eligió Santa Fe "porque no es una provincia kirchnerista"

Sergio Schoklender instalará una fábrica de paneles de polietileno expandido en la localidad de Rafaela. Poco se sabía de su presente, pero en declaraciones a un canal de televisión rafaelina contó detalles de un proyecto “que permite instalar fábricas a muy bajo costo o viviendas que se levantan más rápido que las tradicionales”, según dijo. El ex factotum del proyecto Sueños Compartidos, que debió renunciar en un escándalo de denuncias sobre desmanejos de fondos públicos y enriquecimiento ilícito, está instalado en la provincia.

Sergio Schoklender fue condenado en los 80 por el asesinato de sus padres
 

“Ya hace unos dos meses que llegué a esta ciudad (Rafaela), donde tengo muchos amigos. Me encontré con un lugar donde la gente es seria para trabajar. De a poco vamos a ir concretando el proyecto sobre la base de paneles que tiene origen italiano pero que yo mejoré con el desarrollo de una nueva tecnología que permite instalar fábricas a muy bajo costo o viviendas que se levantan más rápido y de mejor calidad que los sistemas tradicionales”, declaró Schoklender al programa Conceptos, que se transmite por Cablevisión Rafaela.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo