sec-reposera

Scarlett Johansson quiere sonar en todos los boliches

Scarlett Johansson vuelve a la música. Si, vuelve. Aunque muchos no lo recuerden la hermosa actriz de Hollywood ya grabó un disco y ahora regresa con un grupo compuesto totalmente por chicas. La banda se llama The Singles y ya lanzó su canción de presentación.

La rubia dijo que “la idea es componer temas súper pop, bailables, escritos e interpretados por chicas”. La banda está compuesta por Este Haim, en batería, y las cantantes Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan.

Aunque el grupo acaba de nacer, ya afronta sus primeros problemas legales. Es que otra banda norteamericana denunció que Scarlet y compañía le robaron el nombre. The Singles ya existe. Es una banda de Los Ángeles que, según su líder, nació hace 16 años.

Pese al inconveniente, la banda de Johansson ya cortó su primer single. Se trata de Candy, una canción con base electrónica que tranquilamente puede sonar en cualquier boliche sin desentonar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo