sec-juego

San Lorenzo se despertó y ganó en Uruguay

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores de América de fútbol, revirtió una desventaja inicial y se quedó con un gran triunfo al vencer este jueves por la noche a Danubio por 2-1, en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

El partido válido por la primera fecha del Grupo 2, que completan los brasileños Corinthians y San Pablo, comenzó siendo adverso para el conjunto de Bauza que durante 80 minutos sufrió desde el banco de suplentes.

El conjunto local se puso en ventaja con el gol del delantero Matías Castro (10m. PT), pero el equipo de Boedo lo dio vuelta con los tantos del atacante Mauro Matos (40m. ST) y el zaguero central Mauro Cetto (42m. ST).

Aunque no rindió, el Cuervo festeja por un triunfazo conseguido en condición de visitante. San Lorenzo no podía darse el lujo de caer ante el rival más accesible del grupo ya que ahora se vienen los partidos más complicados, frente a los brasileños.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo