sec-juego

Salió la sanción para el Chacho Coudet

El Tribunal de Disciplina decidió la sanción para el DT de Rosario Central, Eduardo Coudet. El Chacho la sacó barata y podrá sentarse en el banco de suplentes ante Estudiantes, aunque tendrá que hacer buena letra si no quiere tener problemas.

El entrenador Canaya fue sancionado con cuatro fechas de suspensión, redimibles por una multa de 92 entradas (920 pesos). Ahora, el Chacho tendrá que portarse bien. Es que en caso de ser expulsado dentro de los próximos 90 días se le aplicará una sanción efectiva.

A Eduardo Coudet, que ya expresó su arrepentimiento por lo sucedido,  le sirvió la defensa de la Comisión Directiva, que hizo pesar la falta de antecedentes desfavorables por parte del DT. El DT fue expulsado ante San Martín de San Juan por protestarle los fallos al árbitro Silvio Trucco y luego, sobre el final del partido, volvió a ingresar al terreno de juego para festejar el gol de su equipo.

Este viernes, ante el Pincha, Rosario Central podrá contar con su entrenador y se plantará con los mismos once que vencieron al verdinegro sanjuanino para defender la punta del campeonato que comparte con otros tres equipos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo