sec-juego

¿Saca un delantero y compensa el mediocampo?

Después de un debut que mejor olvidar, Américo Gallego piensa un equipo con mayor equilibrio. Los errores reiterados al defender lo hacen meditar al técnico, pero sabe que la mitad de cancha es el lugar clave a corregir. Por eso, evalúa la posibilidad de sacar un delantero y ubicar otro mediocampista el domingo frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Mientras aguarda por la recuperación de Maxi Rodríguez, el Tolo piensa en un 4-3-1-2 con Hernán Villalba en la contención, a sus costados Horacio Orzán y Nicolás Castro (quien finalmente no se va a Rafaela), y Víctor Figueroa como enganche.

En el entrenamiento en Bella Vista de este jueves Gallego probará variantes, y generalmente son los equipos que luego vuelca a la canchas. El plantel viajará este viernes hacia Mar del Plata para enfrentar al Tiburón, quien también arrancó con el pie izquierdo al perder en la primera fecha con Vélez 2 a 0.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo