sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Sábado explosivo con De la gran piñata

El dúo porteño se presenta por tercera vez en vivo en Rosario, previo al lanzamiento de su último disco

Este sábado 28 de marzo, el dúo porteño De la gran piñata se presenta por tercera vez en vivo en Rosario, previo al lanzamiento de su último disco. La cita es a las 22 en Corrientes 1530.

Será un recital muy especial ya que es el último show de la banda antes de la presentación oficial de su tercer disco de estudio, llamado El equilibrio entre los opuestos la cual se llevará a cabo el 16 de mayo en El Teatro Flores de Buenos Aires.

De la gran piñata es esencialmente una banda de rock de Capital Federal que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales y variadas influencias, entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock.

Una base sonora contundente lograda gracias a sus dos guitarras con sonidos muy distintos entre sí pero que se complementan de manera natural, un bajo preciso y armonioso que junto con las meticulosas bases de la batería, conforman el sonido tan particular que distingue a DLGP.

El 15 de noviembre del pasado año la banda sonó en el Teatro Vorterix con localidades agotadas, donde presentaron el adelanto Canciones Para Los Impacientes, con tres temas que formarán parte del nuevo disco de estudio, el cual se encuentra en pleno proceso de producción.

Al mismo tiempo, la premisa de llevar la música a cada lugar donde sea posible continuó su camino en 2014 con el debut en febrero en Cosquín Rock tocando en el escenario principal, la consolidación visitando Rosario en dos ocasiones, el debut en Paraná, mini gira por Mendoza y San Juan, y shows en San Miguel, La Plata y 9 de julio.

Las entradas se pueden conseguir en Sarmiento 780, Córdoba 1369 local 9 ó Shopping del Siglo, local 133, 1º nivel. También on line desde cualquier punto del país en http://www.ticketek.com.ar/de-la-gran-pinata/pugliese *

COMENTARIOS

Seguí leyendo