sec-corbata

Rubeo pidió suspender el peaje en la autopista

El precandidato de la Lista Frente por la Justicia Social del Frente Justicialista para la Victoria considera que “no se puede cobrar un servicio que no se presta”

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Luis Rubeo, le solicitó al Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, que suspenda el cobro de peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe hasta que se normalice la circulación en la misma.

“No se puede cobrar un servicio que no se presta”, señaló el legislador, en comunicación con RosarioPlus.com. “La semana pasada, cuando comenzaron las inundaciones, le enviamos un telefonograma a las autoridades provinciales para que dejen de cobrar el peaje en la autopista porque se encontraba cortada. Como no obtuvimos respuesta, enviamos un proyecto al ejecutivo con el mismo pedido”, afirmó Rubeo. Agregó: “Al gobierno le entró por una oreja y le salió por la otra”.

Quien lidera la lista de precandidatos a diputados por el Frente por la Justicia Social del Frente Justicialista para la Victoria aseguró que junto a sus asesores van a analizar los pliegos de la concesión de la autopista para saber si le cabe alguna sanción a la empresa prestadora del servicio.

En tanto, la autopista continúa cortada en el km. 103 por el desborde del Arroyo Colastiné. Los desvíos son los siguientes:

Vehículos livianos: viniendo por Autopista de Santa Fe hacia Rosario,  toman RN 19 hasta RP 10, hasta RP 80, y entran a la Autopista por Arocena. Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso.

Desvío para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario: toman RN 19 hasta la RN 34, de allí hasta RP 64 altura San Martín de las Escobas, luego continúan hasta la RP 10, luego la RP 80 donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo