sec-juego

Ruben, implacable y goleador

Marco Ruben volvió para darle eficacia a la delantera de Central, algo que no había podido lograr durante el 2014, y lo cumple con creces hasta el momento. Este sábado no tuvo una gran actuación pero volvió a marcar al convertir el empate con una decidida ejecución desde los 12 pasos. 

Los números hablan por sí solos: de los 10 goles que convirtió Central en el torneo, siete los hizo él o para impactar más convirtió el 70 por ciento de goles.

Esto además es el goleador del campeonato con siete goles en siete fechas. Además todos fueron goles importantes: cinco para ganar (el segundo frente a Tigre; los tres frente a Olimpo; y el 1 a 0 contra Temperley) y dos para empatar (frente a Atlético de Rafaela y frente a Colón).

También marcó los últimos cinco goles del equipo, algo que no lograba un jugador desde 1993 cuando lo logró Darío Scotto.

Si buscaba ser eficaz, logró más que eso, ser implacable. Por ahora la racha se mantiene y se perfila para pelear el premio del “pichichi” del torneo.

 

El golazo frente a Olimpo para su hat-trick

 

 

 

Agónico 2 a 1 en un partido chivo frente a Tigre 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo