sec-corbata

Rossi quiere debate público entre candidatos del FPV

El ministro de Defensa y precandidato del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, propuso “un debate público entre todos los candidatos del FPV” y pidió evitar “las descalificaciones personales”.

“Propongo un debate público donde todos los candidatos del FPV podamos expresar nuestras miradas y lo que cada uno siente como continuidad", sostuvo, al tiempo que aseguró: "Los candidatos tenemos que debatir ideas. No es un buen escenario entrar en las descalificaciones personales".

Respecto de las elecciones, analizó: "Hay que brindarle herramientas a la gente para que piense su voto, por eso elijo el camino de la interpelación y del debate". Insistió: "No se trata de una discusión de colores o de slogan, tenemos que debatir ideas".

En el mismo sentido, el precandidato por el FPV volvió a resaltar que “el enemigo es la derecha argentina” y que luego de las elecciones “Cristina Fernández de Kirchner seguirá siendo mi jefa”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo