sec-corbata

Rossi: “Es conservador, de derecha y antiperonista”

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se sumó a la ola de críticas respecto del acuerdo recientemente cerrado entre el PRO y la Unión Cívica Radical. Lo definió como un armado político con “un conservador, de derecha y claramente antiperonista”.

“Desde el vamos, la alianza PRO-UCR demuestra una gran fragilidad para gobernar. Tanto el PRO como la UCR son dos espacios políticos que en el pasado reciente han mantenido opiniones políticas contrarias cuando, por ejemplo, el radicalismo apoyó la estatización de YPF y el PRO votó en contra”, recalcó el precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria.

Por otro lado, Rossi celebró que su espacio “tiene una gran potencialidad electoral” y opinó que el FPV “ha llevado adelante una exitosa gestión de gobierno, que es nuestro as de espada”.

Finalmente, el ministro se manifestó a favor del debate entre precandidatos. Opinó que sería “muy positivo que podamos debatir sobre qué piensa cada uno y qué propuestas tenemos para el futuro del país”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo