sec-reposera

Rosario homenajea a Pappo en su cumpleaños

Donde tantas veces suenan y sonaron acordes de rock, el nombre de Pappo quedará inmortalizado. Por iniciativa de un grupo de ciudadanos, la explanada que uno los galpones 11 y 13, pegaditos al río Paraná, pasará a llamarse Norberto Pappo Napolitano, en honor al músico que este martes cumpliría 65 años.

La idea se le ocurrió al periodista Gustavo Lowden y a él se sumaron varios músicos y fanáticos del Carpo. Fue entonces cuando la movida llegó al Concejo Municipal, que este martes dará cumplimiento a la Ordenanza sancionada.

 

A las 10 de la mañana se inaugurará oficialmente la placa ya ubicada a la vera del Paraná. En un acto que seguramente estará plagado de anécdotas, habrá músicos y micrófono abierto para zapar y recordar a Pappo con canciones e historias.

El cantante y guitarrista nació en La Paternal hace 65 años pero se metió en el corazón de todo el país. Rosario le abrió los brazos cientos de veces y ahora lo recuerda con un espacio que quedará formalmente inaugurado en el día de su cumpleaños.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo