Rosario, este martes, fue una ciudad bajo agua

Distintos sectores de la ciudad de Rosario se inundaron producto de las intensas lluvias. En la zona de Avellaneda al 4500 cortaron el tránsito para pedir ayuda.

La lluvia se hizo presente durante toda la jornada de martes y trajo complicaciones en diferentes sectores de Rosario. Vecinos de calle Avellaneda al 4500, inundados, cortaron la calle para reclamar ayuda urgente. En Lamadrid al 3900 algunas casas tenían 20 centímetros de agua.

Los habitantes de la zona mostraron su preocupación por el agua que invadió sus casas, pero también por la falta de energía eléctrica y la presencia de un cable en el medio de la calle. El Director de Defensa Civil, Raúl Rainone, admitió en Radio 2: "Hay sectores con anegamientos transitorios y están perjudicadas algunas viviendas precarias, fundamentalmente de la zona sur".

De a lapsos de 15 minutos se sostienen lluvias intensas en toda la ciudad por lo que algunas esquinas ya se encuentran anegadas. La temperatura sin embargo se sostiene por encima de los 25 grados y se prevé que baje apenas 2 grados al caer la noche.

Para mañana se esperan tormentas nuevamente con una mínima de 22 grados y una máxima, bastante menor a la de este martes, de 27 grados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo