sec-corbata

“Rosario está llamada a recuperar la paz social”

Los precandidatos del Frente Para la Victoria a intendente, primer concejal y senador departamental, Fernando Rosúa, Eduardo Toniolli y Cristian Recchio, respectivamente, cerraron su campaña previa a las Paso este jueves por la noche en el club Sportivo América. Anticiparon que “Rosario está llamada a recuperar la paz social y avanzar con más empleo, salud y educación”.

“Esperábamos mucha gente, pero esto supera nuestras expectativas y nos confirma que vamos a gobernar la ciudad con un gran valor agregado, que es nuestra orgullosa pertenencia al proyecto de transformación nacional que conduce Cristina”, dijo el Chino Rosúa, que el próximo domingo se medirá con Roberto Sukerman para saber quién será el candidato a la intendencia por el FPV.

A su turno, el actual diputado y precandidato a concejal, Toniolli, se alegró por “compartir esta jornada con tantos compañeros y compañeras, con tantos vecinos y vecinas que tienen la decisión de contar con un gobierno y un Concejo Municipal que estén a su servicio, que tengan el coraje suficiente para revertir esta dura etapa que vivimos en Rosario”.

Otro de los oradores en el club de Tucumán al 2100 fue el aspirante a senador departamental, Cristian Recchio. “El crecimiento de esta propuesta en todos los distritos del departamento es muy notorio  y tiene que ver con el vínculo que tenemos con la gente que quiere seguir mejorando su calidad de vida”, dijo.

Varios funcionarios del gobierno nacional enviaron su adhesión al proyecto de Rosúa, Toniolli y Recchio y otros, como la diputada nacional Josefina González, el diputado provincial José Tessa y la senadora nacional Roxana Latorre se hicieron presentes en el lugar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo