sec-juego

Rosario Central visita a Rafaela con cuatro cambios

Coudet ensaya una variante en defensa, con Jonathan Ferrari que reemplazará a Elías Gómez. En el medio, Aguirre irá por Fernández y Musto por Domínguez. Adelante, arrancará Delgado en lugar de Niell.

Rosario Central visitará a Atlético Rafaela desde las 16 en La Perla del Oeste. Eduardo Coudet realizó cuatro modificaciones con respecto a los titulares que enfrentaron a Temperley el lunes pasado. En la defensa, Jonathan Ferrari reemplazará a Elías Gómez, en el medio Jonás Aguirre ingresará en lugar de José Luis Fernández, Damián Musto por Nery Domínguez y César Delgado jugará en lugar de Franco Niell. El esquema que utilizará el entrenador será el 4-5-1.

El canaya buscará obtener su sexta victoria al hilo y seguir siendo el único puntero del campeonato. Por el otro lado, Rafaela, que tuvo un lamentable inicio de torneo, buscará quedarse con los tres puntos en casa. 

Los once que saldrán a la cancha serán: Caranta; Jonathan Ferrari, Gómez Andrade, Donatti, Villagra; Delgado, Barrientos, Musto, Jonás Aguirre, Cervi; Marco Ruben. El esquema que utilizó el entrenador fue el 4-5-1.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo