sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Rock dinamita en el Parque España

Coki & The Killer Burritos estrena este viernes su nuevo trabajo, “Chico dinamita amor”, en el Teatro Príncipe de Asturias

“Son palabras contundentes que juntas forman una frase hermosa”, explica a Rosarioplus.com Coki Debernardi acerca del título del disco. Es que Chico dinamita amor es, cuanto menos, un título llamativo.

“Me gusta como suena, al principio parecía el nombre de un boxeador”, recuerda antes de contar que él siempre arma los discos antes de hacerlos. “Lo tengo todo en la cabeza previamente”, precisa.

Este viernes, a las 21:30, ese plan mental se transformará en acordes por primera vez delante de su público, para terminar un círculo que empezó a cerrarse a finales de 2014, cuando el disco estuvo grabado, y que ahora debe exponerse a otros oídos para ganar un veredicto.

El lugar elegido para “el examen” es el Teatro Príncipe de Asturias, en el Centro Cultural Parque de España, porque es un espacio en el que nunca habían tocado. “Además, creo que este disco está bien representado en ese lugar, donde el anfiteatro está cerca del escenario”, cuenta Debernardi, guitarrista y voz de esta banda referente del rock local.

CHICO DINAMITA AMOR from KILLERBURRITOS on Vimeo.

The Killer Burritos se completa con Tito Barrera (batería), Miguel Villalba (bajo), Marcos Prieto (teclados) y Franco Mascotti (guitarras, arreglos), y juntos tocarán al completo los temas del nuevo disco, 11 en total, en orden de grabación, así como algunas canciones clásicas en formato acústico y versiones de temas de su elección.

Con esta presentación seguro se inicia una nueva etapa de recitales, que Coki deberá compaginar con otro proyecto que está a las puertas. Es que el artista rosarino será el encargado de musicalizar una nueva radio local que empezará a emitir de aquí en nada. “Es un lindo desafío”, admite Debernardi sobre esta nueva faceta que se viene.

COMENTARIOS

Seguí leyendo