sec-juego

River venció a San Lorenzo y se sumó a la pelea

River ganó un partido clave en su lucha por sumarse al lote de protagonistas del torneo local. En su estadio venció a San Lorenzo por a 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez en un partido parejo, sin demasiadas situaciones, pero jugado intensamente.

Poco pasó en el primer tiempo. El equipo de Gallardo guardó algunas figuras porque entresemana jugará por Copa Libertadores y extrañó a algunas piezas fundamentales. San Lorenzo, por su parte, recién se acordó de atacar en el complemento, cuando ya estaba en desventaja.

El gol lo hizo el uruguayo Carlos Sánchez, tras habilitación de Rojas. Ambos mediocampistas fueron de lo mejor de la cancha, aunque no hubo una figura rutilante.

Con la victoria River llegó a 18 puntos e igualó al Cuervo y a Rosario Central en la segunda posición. Todos son escoltas de Boca. En la próxima el Millonario visitará a Argentino Juniors, mientras que San Lorenzo será local de Independiente.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18