sec-juego

River sumó otro título internacional

Le ganó 1 a 0 a San Lorenzo gracias al gol de Carlos Sánchez y una gran noche del arquero Barovero. Los de Gallardo son campeones de la Recopa Sudamericana

River tuvo su revancha. Tras un mes de enero complicado, con resultados adversos y una derrota histórica ante Boca, el equipo de Gallardo ganó el partido que tenía que ganar. Superó a San Lorenzo 1 a 0 en el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana y se consagró campeón.

La victoria del Millonario se sostuvo en dos nombres. Marcelo Barovero fue fundamental con tres atajadas clave. Carlos Sánchez, en tanto, fue incansable en la mitad de la cancha y anotó el único goldel partido. En la ida, el uruguayo también fue el goleador.

De San Lorenzo, poco. Al equipo de Bauza le faltó orden defensivo y peso en el área rival. Ni Cauteruccio ni Matos fueron suficientes para doblegar a River. La pierna fuerte también apareció: fueron expulsados Funes Mori y Buffarini.

Tras años de sequía, River consigue otro título internacional. A la Copa Sudamericana obtenida en 2014, se suma ahora la Recopa. Ahora, el conjunto Millonario espera el torneo local y la Copa Libertadores. San Lorenzo, con mucho por mejorar, también tendrá doble competencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo