sec-juego

River rompió el chanchito y movió el mercado

River fue el equipo que sacudió el mercado de pases, tras abrochar al volante ofensivo de Huracán, Gonzalo Pity Martínez por unos 40 millones de pesos.

El acuerdo llegó luego de demoras del equipo de Parque Patricios, que no cedió ni un peso en sus pretensiones.

Claro, Huracán está en una crisis financiera, y los pesos riverplatenses le sirvieron para respirar bastante.

El club de Nuñez se hizo del 80 por ciento del pase y así el mediocampista se convirtió en el primer refuerzo del equipo que dirige Marcelo Gallardo para esta temporada.

El jugador, de 21 años, se realizaría la revisión médica en Mar del Plata y luego se sumaría allí al plantel de River. “El viernes llegamos a un acuerdo total con el presidente de River (Rodoldo D'Onofrio). Sólo resta la aprobación del juez de la convocatoria de acreedores", explicó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur Nadur.

Ahora la decisión será de Marcelo Gallardo, quien deberá elegir en qué lugar de la cancha lo introduce, y si será titular o suplente; aunque es evidente que corre con desventaja ante Leonardo Pisculichi, una de las figuras del último semestre, y de Pablo Aimar, si es que se recupera favorablemente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo