River no pudo con Quilmes en el Monumental

River Plate no pudo sostener su ventaja en dos ocasiones y finalmente empató con Quilmes 2-2 en el estadio Monumental. En la etapa final, el colombiano Teófilo Gutierrez (8m.) y el ingresado Leonardo Ponzio (26m.) pusieron en ventaja al equipo de Marcelo Gallardo, pero Diego Buonanotte, ex jugador "millonario", y Sebastián "Chirola" Romero consiguieron las respectivas igualdades para la visita, a los 23 y 32 minutos.

Con una eficaz presión en la mitad de la cancha, el equipo de Julio César Falcioni neutralizó el juego de River durante el primer tiempo y abortó la presunción de un juego cómodo para el local, que se presentaba ante su público después de la obtención de la Recopa Sudamericana, el promisorio debut en el Campeonato 2015 y el traspié ante San José de Oruro por la Copa Libertadores.

El equipo local no tuvo fluidez por las bandas, ni con el uruguayo Carlos Sánchez ni con Ariel Rojas, y quedó sumergido en el embudo propuesto por el "cervecero", que mostró buen trato de balón pero falta de profundidad para llegar con peligro hasta el arco de Marcelo Barovero.

Hasta el final del partido, River atacó con desesperación y sólo tuvo una chance neta de gol con un ingreso de "Teo" por el costado derecho de área, que terminó con un disparo desviado por el segundo palo. Quilmes lógicamente se replegó y casi lo gana en el final con una corrida de Braña que Barovero abortó con una salida oportuna.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo