Rivaldo volverá a las canchas a los 43 años

El delantero brasileño Rivaldo volverá a jugar profesionalmente a los 43 años tras un extensa carrera y un año de inactividad. Será vistiendo la casaca del club paulista Mogi Mirim, club del cual es dueño y actua en la segundo división.

El campeón mundial en 2002 y subcampeón en 1998, informó oficialmente en su cuenta de la red social Instagram su vuelta al fútbol después de haberse retirado hace 14 meses, indicó Globo Esportes.

Por Instagram anunció su vuelta al fútbol
 

"Después de pensarlo mucho y evaluar pros y contras, decidí sumarme al plantel de Mogi Mirm que juega el certamen de segunda. Si mis rodillas están bien podría ayudar en algunos partidos, por ahora veré como me manejo en las prácticas", dijo Rivaldo.

El ex jugador Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro y San Pablo, en Brasil, Barcelona y La Coruña de España, y Milan de Italia, podría jugar en el Mogi Mirim junto a su hijo Rivaldo Júnior.

Mogi Mirim está realizando una muy mala campaña, sumando sólo tres unidades en ocho fechas, con tres empates y cinco derrotas, siendo último y con grandes probabilidades de que pierda la categoría, ya que descienden los cuatro últimos equipos del certamen. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo