sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Ritmos de trompeta para una tarde de viernes

El reconocido trompetista Gillespi llega a La Casa de Buenos Aires de la ciudad para brindar un espectáculo musical y audiovisual sin costo

Este viernes a las 20 la Casa de Buenos Aires en Rosario (Córdoba 1555) recibirá al reconocido trompetista y tecladista, Gillespi, quien brindará un show que mezcla música, humor y proyecciones audiovisuales. La entrada es libre y gratuita.

Gillespi Nació en Monte Grande, Buenos Aires, en 1965. Desde adolescente se dedicó a la música, primero como guitarrista y posteriormente con la trompeta. Estudió armonía con Osvaldo Suarez, piano con el mono Fontana y también estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires.

Debutó en 1984 en el Festival Mar del jazz 84, en un dúo de improvisación junto a Kike Sanzol en percusión. Posteriormente formó parte de La Sonora del Plata junto a Mex Urtizberea y Nono Belvis, con quienes grabó 2 discos para el sello Melopea.

También participó como músico invitado del grupo Sumo (1987) y Divididos (1988-1990), con quienes grabó el disco 40 dibujos ahí en el piso y formó parte del proyecto Pachuco Cadáver, junto a Roberto Pettinato y Guillermo Picolini, con quienes grabó Life in la Pampa (1991).

Además, formó parte del grupo Las Pelotas, con quienes grabó tres discos Mascaras de sal. Amor Seco. La clave del éxito.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo