sec-reposera

Rihanna, ¿cazada consumiendo cocaína?

Saltaron las alarmas después de estas imágenes en las que la cantante parece estar drogándose. Sin embargo, ella se apresuró a desmentirlo diciendo que estaba fumando

Otra cazada en el Festival de Coachella, ¿o no? Estas imágenes de Rihanna vieron la luz esta semana. En ellas puede verse a la cantante en una actitud sospechosa. Es que, por lo que se aprecia, pareciera estar consumiendo cocaína: una especie de canuto en la mano, y después tocándose la nariz.

Las instantáneas pertenecen a un video grabado en una fiesta en el backstage del famoso evento, que según el medio Daily Mail, fueron subidas a un perfil de Instagram y borradas casi inmediatamente.

Después de su difusión y todos los comentarios suscitados, Rihanna se manifestó indignada y explicó que solo estaba fumándose un porro con unas amigas. De hecho, subió un video a su instagram en el que se la veía en la misma fiesta con un cigarro en la mano.

 

Ghetto yout' at 'chella!

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Sin embargo, el video parece indicar otra cosa. Juzgá vos mismo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo