Richard Coleman se presentará en la Sala Lavarden (Sarmiento 1201) el próximo viernes 19 a las 21.30 hs. Las entradas son gratuitas y se retiran el mismo día hasta las 18 hs. en la Casa de Buenos Aires en Rosario (Córdoba 1555).

El ex líder de Los siete delfines, deslumbró con su primer disco solista, “Siberia Country Club” (2011). Un año después, editó un álbum de complejas versiones con “A Song is a Song” (2012).

Coleman visitará Rosario para presentar su último disco “Incandescente”, nominado a los premios Gardel como Mejor Álbum Artista de Rock con el que confirma nuevamente que atraviesa el mejor momento de su carrera.

“Buscando la punta decidí grabar los primeros demos en cinta, casete de 4 pistas para ser más preciso, en una grabadora restaurada igual a la que usé en 1985 para hacer las primeras grabaciones de Fricción. Nada de edición, nada de Protools. Nada de pantallas. Ningún mouse. Por lo menos en la etapa de composición. Diría que parte de la búsqueda del disco fue rescatar objetos de su obsolescencia”, comentó Coleman.