sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Ricardo Darín y Erica Rivas llegan al Astengo

Escenas de la vida conyugal estrena este miércoles en la sala de calle Mitre, donde inicia los cinco días que estará en cartel en Rosario

Luego de varios años de ausencia de los escenarios, Ricardo Darín regresa al teatro en compañía de Érica Rivas para asumir uno de los compromisos actorales más importantes de su carrera. Ambos presentan la obra Escenas de la vida conyugal, bajo la dirección de Norma Aleandro en una versión teatral que Ingmar Bergman hiciera sobre su película del mismo nombre.

Darín y Rivas encarnan a Juan y Mariana respectivamente y relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared.

Darín y Rivas, bajo la dirección de Norma Aleandro.

Los espectadores inevitablemente se verán reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar tanto divertidas, como dramáticas o violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza, pues habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

Norma Aleandro - que ya interpretara en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón - es ahora la encargada de dirigir a Ricardo Darín y Érica Rivas, conformando un equipo de primerísima línea.

La obra se presenta en el Teatro Fundación Astengo (Mitre 754) desde el miércoles 1 al domingo 5 de julio a las 20:30.

COMENTARIOS

Seguí leyendo