sec-corbata

Reutemann puso primera y se arrimó a Macri

Lo que se rumoreaba se terminó de efectivizar. El precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri finalmente selló un acuerdo con el senador nacional Carlos Reutemann, para que éste sea candidato a revalidar su banca por la fuerza que conduce el actual jefe de Gobierno porteño.

Luego de concluir varias semanas de diálogo para definir detalles de cómo se dará a conocer el pacto de cara a los comicios de 2015. De esta forma pone un punto final a las especulaciones que se venían tejiendo sobre su ingreso al massismo.

La información oficial se dará a conocer a lo largo del fin de semana según señalaron voceros de la fuerza de Macri. Luego de permanecer, como es habitual en el ex gobernador santafesino, en el ostracismo, se mostró en público en la marcha del 18 F el miércoles pasado en Plaza de Mayo. Incluso fuentes ligadas al Pro afirmaron que ese mismo día se reunió con Mauricio Macri. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo