sec-corbata

Reutemann criticó el escrutinio y habló de final abierto

Carlos Reutemann habló. El ex gobernador de Santa Fe, alineado con el PRO, dijo que tras las elecciones en la provincia no quedó nada definido. Para el actual senador la diferencia obtenida por Miguel Del Sel no es garantía de nada y anticipó que “el resultado es muy abierto”. También señaló que Macri no le ofreció ser su candidato a vicepresidente.

Para el Lole, el escrutinio tras las Paso en Santa Fe fue “muy desprolijo” y  ya con los resultados definitivos sobre la mesa opinó que la diferencia obtenida por Del Sel  no es garantía de triunfo PRO en las generales de junio. "Hay una estimación, más o menos, de 400 mil votos dando vueltas desde las primarias a la general. Y en general, en Santa Fe hay muchos cruces de voto, por lo que es un resultado muy abierto", explicó Reutemann en Radio Mitre.

Sobre si acompañará o no a Mauricio Macri como candidato a vicepresidente de la Nación, el ex gobernador santafesino dijo que “nunca se habló del tema” y agregó: "El único ofrecimiento que tuve fue el de acompañar en la boleta a Mauricio como candidato a senador”.

"He visto en los últimos días que aparecieron voces muy cercanas al PRO que hablan de que prefieren la seguridad de alguna persona muy cercana, que venga desde el principio en el PRO, que sea del PRO 'puro', cosa que me pareció algo muy razonable", sentenció Reutemann.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo