Hasta el momento, Lucas Bernardi siempre metió mano en el equipo de una semana a la otra. Sin embargo, al parecer, esta vez cambiará su metodología y repetirá el once que arrancó el partido ante Olimpo en Bahía Blanca, siempre y cuando no decida meter a Milton Casco entre los titulares que el domingo recibirán a Temperley.

Después de su auspicioso debut como entrenador de Newell's ante Racing, Bernardi hizo cuatro cambios para visitar a Tigre en Victoria: salieron Franco Escobar, Gabriel Báez, Denis Rodríguez y Mauricio Tevez; ingresaron Marcos Cáceres, Milton Casco, Lucas Mugni y Maximiliano Rodríguez. 

Luego llegó el clásico y el técnico rojinegro decidió realizar cinco variantes: entraron Escobar, Hernán Bernardello, Diego Mateo, Denis Rodríguez y Mauricio Tevez en reemplazo de Víctor López, Hernán Villalba, Lucas Mugni, Daniel Mancini y Martín Tonso.

Y para el último compromiso que jugó la Lepra ante Olimpo, el DT volvió a cambiar al por mayor con seis modificaciones: Víctor López por Leandro Fernández, Gabriel Báez por Milton Casco, Hernán Villalba por Hernán Bernardello, Daniel Mancini por Denis Rodríguez, Lucas Mugni por Diego Mateo y Martín Tonso por Mauricio Tevez. 

Pero esta vez parece decidido a tocar el once lo menos posible, a punto tal que como mucho haría un solo cambio, aunque ello dependerá si decide incluir a Milton Casco por Gabriel Báez. Sino, por primera vez en el torneo, Bernardi mantendría la formación de un partido a otro. Es que Mauro Formica, una de las opciones a las que podría echar mano, aún no está al ciento por ciento en lo futbolístico y probablemente integre el banco de relevos, mientras que Mauricio Tevez continúa lesionado.

La probable para el domingo incluye a Oscar Ustari; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco o Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villlaba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Se fueron
Dos jugadores que no eran tenido en cuenta por Lucas Bernardi encontraron nuevo destino: Juan Neira pasó a Coras FC de la segunda división de México, equipo que dirige el argentino Mauro Camoranesi, y Carlos Leonel Torres se fue a préstamo a Diarangen de Nicaragua.

Venta de entradas para el partido ante Temperley

Este domingo a las 19.20, Newell’s recibirá a Temperley en el Marcelo Bielsa por la 20ª fecha del campeonato. La venta de entradas para ese compromiso se realizará ese mismo domingo desde las 12 hasta el horario del encuentro en las boleterías de puerta 6.

Los precios son los siguientes: general, 120 pesos; jubilados, pensionados y damas, 60; menores, 35: platea superior este, 240 para socios y 350 para no socios; platea inferior este, 310 y 410; platea oeste, 470 y 580; tribuna oficial, 200 y 300. Cabe recordar que los socios ingresarán al estadio con cuota de agosto, por lo que el domingo se podrán abonar cuotas desde las 12 en boleterías.

Fe de erratas

En este portal se publicó que Newell's había recibido una multa del valor de 1.500 entradas generales a raíz de un botellazo que recibió Nery Domínguez en el clásico, un monto que ascendería a los 180 mil pesos. Sin embargo del costo total de la entrada general, que hoy vale 120 pesos, se descuentan los impuestos, quedando un valor simbólico de 10 pesos. Por lo que la entidad del Parque sólo deberá abonar 15 mil pesos por este concepto.